KIKE PÉREZ - SAÚL ROMERO

SAÚL ROMERO Saúl Romero es un cómico nacido en Gran Canaria que ha residido la mayor parte de su infancia en la isla de Fuerteventura. En 2011, arranca su andadura como monologuista, recorriendo en estos 11 años la mayoría de los locales que apuestan por la comedia en todo el archipiélago canario. Su gran trabajo […]

SAÚL ROMERO

Saúl Romero es un cómico nacido en Gran Canaria que ha residido la mayor parte de su infancia en la isla de Fuerteventura.

En 2011, arranca su andadura como monologuista, recorriendo en estos 11 años la mayoría de los locales que apuestan por la comedia en todo el archipiélago canario.

Su gran trabajo hace que haya podido actuar en teatros como el Alcázar de Madrid, así como en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria, el Teatro Guiniguada o el mismísimo Gran Canaria Arena, entre otros.

Ha compartido y comparte escenarios asiduamente con humoristas de la talla de Manolo Vieira, Ignatius, Omayra Cazorla, Darío López de Palante Producciones, Aarón Gómez y, como no, con su gran compañero y amigo, con el que compartió más de quince fechas en 2021, Kike Pérez.

KIKE PÉREZ

Kike Pérez es un humorista canario con una carrera profesional de más de una década. Su espontaneidad, cercanía y verborrea son las armas principales de este cómico que no duda en desnudar su alma en cualquiera de los proyectos en los que se implica.

COLABORAN

ORGANIZA
PROMUEVE
PATROCINAN
COLABORAN
Instagram | Facebook | Condiciones Generales | Política de privacidad | Política de cookies
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram