Gilberto Santa Rosa + Óscar de Leon + Edwin Rivera + Laritza Bacallao | Tenerife 23 de Julio

Fecha: 23 de julio
Horarios:
15:00 horas Maquinaria Band
17:30 horas Laritza Bacallao
19:00 horas La Sabrosa + Edwin Rivera
21:15 horas Gilberto Santa Rosa
23:00 horas Oscar d’León
24:30 horas Tropin Latin Music

Gilberto Santa Rosa:

El cantante puertorriqueño, Gilberto Santa Rosa, más conocido como El Caballero de la Salsa, es considerado uno de los máximos exponentes del género, con cinco Grammy Latinos en su haber y más de 3 millones de copias vendidas en el mundo, actuará el día 23 de julio, dentro del festival Cook Music Fest, en el Puerto de la Cruz.

Oscar d’León:

Oscar d’León, cantautor y músico venezolano, es considerado uno de los grandes exponentes de la Salsa y la música Caribeña, siendo reconocida su trayectoria en multitud de ocasiones y obteniendo uno de los máximos galardones dentro de la múisca en 2001 con un Grammy al Mejor album de salsa Tropical. La leyenda de la salsa actuará el 23 de julio dentro del festival Cook Music Fest, en el Puerto de la Cruz.

Laritza Bacallao:

Laritza Bacallao es una de las más destacadas cantantes de la música tradicional y contemporánea de Cuba, donde confluye la música popular y los géneros urbanos. Con una consolidada trayectoria musical, tanto como vocalista en aclamadas agrupaciones musicales como en solitario, ha obtenido numerosos reconocimientos, destacando el Premio Lucas 2014 en la categoría de Mejor Video Merengue Electrónico con la canción “Que suenen los tambores” y su nominación a los Premios Juventud que otorga la Televisión de Estados Unidos en la categoría Revelación Juvenil.

Edwin Rivera:

Hijo de una cantante y hermano de los también cantantes Jerry y Saned Rivera, Edwin comenzó a participar en varios coros musicales, donde logró destacar, sobre todo cuando estudiaba con el arreglista y productor Ramón Sánchez. Tras terminar sus estudios en el conservatorio comenzó su carrera musical. En 1993 inició su carrera como solista lanzando el disco salsero Dame un día más. El disco tuvo un gran éxito comercial gracias al sencillo Yo Soy Tú, logrando convertirse en un artista importante en poco tiempo. Su segundo disco, Contigo también tuvo una gran acogida entre el público gracias a los sencillos "Mi niña mimada" y "Baby, baby, baby", logrando vender más de 50,000 copias en Puerto Rico, Estados Unidos y Latinoamérica, lo que condujo a que se le entregara un disco de oro. Su cuarto álbum, que llevaba el éxito Contigo soy feliz, se convirtió en uno de los discos hispanos más vendidos en los Estados Unidos.

Orquestas:

Tres de las orquestas canarias más famosas: Tropin Latin Music, La Maquinaria Banda y La Sabrosa, se reunen en el Cook Music Fest para deleitar al público con todos los clásicos de la música de ayer y hoy y que las han consolidado como una apuesta segura para no parar de bailar.

COLABORAN

ORGANIZA
PROMUEVE
PATROCINAN
COLABORAN
Instagram | Facebook | Condiciones Generales | Política de privacidad | Política de cookies
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram