LOS ZIGARROS - TABAIBA REGGAE - SIMÓN SALINAS

Fecha: 15 de julio
Horarios:
17:00 horas Simón Salinas, Tabaiba Reggae y Los Zigarros

Simón Salinas:

Tras un recorrido de cinco años por los escenarios de Canarias, Simón Salinas decide emprender su carrera en solitario, dando vida a su primer disco “Avante toda” que vio la luz el 5 julio de 2017. Simón Salinas ha compartido escenario con artistas como Aerosmith en el estadio Heliodoro Rodríguez López, Los Zigarros, Hombres G, Mikel Erentxun o Ángel Stanich, terminando el 2018 como artista invitado de la gira 40 aniversario de Loquillo por Canarias. Además, ha sido el encargado de ponerle música a la campaña publicitarias con sus temas "Siempre Contigo" y "Dancing And Moving". Actualmente, Simón Salinas ha publicado su segundo álbum de estudio bajo el nombre de ‘Terapia emocional’, con Susi Morla nuevamente como productor.

Tabaiba Reggae:

Tabaiba es un grupo formado en las Islas Canarias en 2019. Integrado por ocho músicos provenientes de distintas partes del mundo, hace de Tabaiba una agrupación multicultural que destaca por la fusión de ritmos jamaicanos y latinoamericanos, y sus letras llenas de diversión y positividad. La formación, cuyo nombre fue tomado de la planta homónima habitual en el archipiélago canario y que es especialmente protegida por su belleza y singularidad, tiene su origen en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria donde residen la mayoría de sus integrantes.

Los Zigarros:

Los Zigarros es una banda de rock and roll procedente de Valencia. Sus componentes son Ovidi Tormo (vocalista y guitarrista), Álvaro Tormo (guitarrista), Adrián Ribes (batería) y Nacho Tamarit (bajista).​ Su álbum debut, titulado de manera homónima Los Zigarros, fue publicado en 2013 y recorrieron toda España por salas de pequeño aforo dando a conocer su potente directo. Su segundo trabajo, A todo que sí, apareció en 2016 y fue producido nuevamente por Carlos Raya.​ Debido al aumento de su popularidad en un espacio de tiempo relativamente corto, se les ha llegado a etiquetar como el relevo generacional del rock and roll en España,​ aunque rechazan esa calificación.​ Acompañaron como teloneros a Fito y Fitipaldis lo que les ayudó a darse a conocer por todo el país.

COLABORAN

ORGANIZA
PROMUEVE
PATROCINAN
COLABORAN
Instagram | Facebook | Condiciones Generales | Política de privacidad | Política de cookies
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram