CONCIERTO LUIS FONSI, LEDES Y LION HERNÁNDEZ, ULTIMA LLAVE | TENERIFE 09 JULIO

Fecha: 9 de julio
Horarios:
Lion Hernández 19.15
Ledes Díaz 19.45
Última llave 20.15
Luis fonsi 22.00
Dj Renzzo 23.30

Luis Fonsi:

Luis Fonsi está considerado una de los máximos exponentes de la música latina actual, siendo su tema Despacito el que le lanza al estrellato, conquistando a crítica y público, para terminar siendo uno de los fenómenos musicales más reconocido de la década. El cantante puertorriqueño, que cuenta con una larga trayectoria musical y premios en su haber, actuará el 9 de julio dentro de la programación del festival Cook Music Fest en el Puerto de la Cruz.

Última Llava:

Última llave es un sueño que encuentra sus raíces en 2012 en Arucas, en la isla de Gran Canaria. La banda está formada por los guitarristas Adrián Marrero y Enrique Pérez, además de por el batería Javi Ramírez, tomando su sello de identidad con la voz de Beatriz Pérez, que interpretan temas con un estilo propio dentro del pop. Sus enérgicos directos, sus cuidadas composiciones y la versatilidad y frescura de su voz han servido para cautivar al público allá donde van.

Lion:

Letrista y cantante, Lion, comenzó en la música a los 13 años, escribiendo canciones de rap. Con 17 años ingresó en unos de los grupos pioneros en las Islas Canarias con Anonimato. En 2004 empezó su carrera en solitario como Leon de Romeo siendo unos de los precursores del género urbano y reggaetón en toda España, en 2011 comenzó una nueva andadura formando dúo con su amigo y compañero David Alayon, como Lion y Love, formando parte del sello discográfico de Juan Magan We Love Asere. Vuelve al panorama musical, con un estilo más comercial y tropical, llegando a las raíces de la música salsa, con la que se crío.

Ledes:

Ledes mostró un gran interés por la música desde muy joven. Con tan sólo 10 años ya tocaba la guitarra, pero no es hasta los 16 cuando empieza a aprender a producir su música. En 2014 formar parte del dúo Santos y Ledes. Después de realizar muchísimas actuaciones por toda Europa, el dúo decide separarse y Ledes comienza su carrera como solista y firma por la discográfica multinacional Universal Music. Con el lanzamiento de su muy esperado primer sencillo “2 Locos”, Ledes solidificó su presencia artística. En la actualidad el artista sigue preparando sus próximas canciones.

COLABORAN

ORGANIZA
PROMUEVE
PATROCINAN
COLABORAN
Instagram | Facebook | Condiciones Generales | Política de privacidad | Política de cookies
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram