FAQs

Sí, tienes a la venta la pulsera de RE-ACCESO en los puntos habilitados al efecto dentro del festival. Con esta pulsera podrás entrar y salir cuantas veces quieras.

A través del email: info@cookmusicfest.es o por nuestras redes sociales, Facebook e Instagram.

No se permite entrar al recinto con cualquier objeto que la organización considere peligroso.

Se permite la entrada al recinto con un bocadillo o análogo (bollería, sándwich, snack, etc) por cada asistente, SIEMPRE y cuando esos alimentos no supongan un peligro para el resto de usuarios y que no puedan ser considerados como elementos arrojadizos dentro del festival.

Puedes comprobarlo en las condiciones generales.

Las entradas puedes comprarlas en cookmusicfest.es

Sí, a la entrada del recinto tenemos la TAQUILLA, ahí se recogen todos los objetos perdidos del festival, siempre puedes preguntar si has extraviado algo en ese punto, así como resto de información.

Por supuesto, habilitaremos un punto en la ciudad prevalidar tu entrada y ahorrarte la cola de las pulseras.

Los menores de 6 años tienen acceso gratuito con el documento oficial que acredite su edad, siempre acompañados de sus padres o tutor.

Los menores de 16 años tendrán que ir acompañados de sus padres o tutor y entregar el documento de autorización de menores, el cual puedes encontrar en el siguiente link: autorización menores de 16 años.

Si tienes entre 16 y 18 años solo tendrás que rellenar y entregar el documento alojado en el siguiente link: autorización entre 16 y 18 años.

Las personas con movilidad reducida (PMR) tendrán su propia entrada, que incluirá un acceso preferente y un espacio adaptado para ellos de doble altura en la zona general. Podrán acudir a esa zona con un solo acompañante que haya adquirido su entrada normal.

Sí, podrás cambiarla a nombre de otra persona, con un pequeño gasto de gestión de 1€; mandando un correo con todos los detalles de tu compra y tu petición a  info@ayudaeventos.com o llamando al número de atención al cliente 910 053 595

Si hay entradas superiores disponibles, sí. Ponte en contacto con info@ayudaeventos.com o llama al teléfono de atención al cliente 910 053 595 y te informarán del procedimiento a seguir.

Primeramente aconsejamos que revisen sus correos de spam o actualicen la bandeja de entrada, si tienen su buzón lleno. A continuación, si el problema permanece, mandar un correo con la incidencia y los datos de compra a  info@ayudaeventos.com o llamar al número de atención al cliente 910 053 595

Recupera toda la información posible y manda un correo a info@ayudaeventos.com o llama al teléfono de atención al cliente 910 053 595

Puedes llevarla en el teléfono o en papel, siempre que se lea correctamente el QR.

Si quieres trabajar con nosotros, envía un correo con toda la información; dossier, currículum, propuestas, portfolio, … que creas oportuna al departamento de recursos humanos rrhh@pdeventoscanarias.es

Si tienes un puesto gastronómico, ya está abierto el formulario de inscripción, rellénalo y participa con nosotros en nuestra próxima edición: Formulario puesto gastronómico

Si vendes productos de cualquier tipo o tienes un mercadillo, ya está abierto el formulario de inscripción, rellénalo y participa con nosotros en nuestra próxima edición: Formulario mercadillo

[gtranslate]