¡YA ESTAMOS A LA VENTA! ¡YA ESTAMOS A LA VENTA! ¡YA ESTAMOS A LA VENTA! ¡YA ESTAMOS A LA VENTA! ¡YA ESTAMOS A LA VENTA! ¡YA ESTAMOS A LA VENTA! ¡YA ESTAMOS A LA VENTA!
¡YA ESTAMOS A LA VENTA! ¡YA ESTAMOS A LA VENTA! ¡YA ESTAMOS A LA VENTA! ¡YA ESTAMOS A LA VENTA! ¡YA ESTAMOS A LA VENTA! ¡YA ESTAMOS A LA VENTA! ¡YA ESTAMOS A LA VENTA!

FAQS

Para el resto de propuestas, solicitudes, quejas y sugerencias, ponemos a disposición el correo:

1. ¿Dónde es el Cook Music Fest?

En la Explanada del Muelle del municipio tinerfeño de Puerto de la Cruz. (38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife) pincha aquí para ver la dirección.

2. ¿Dónde puedo adquirir las entradas?

  • Puedes adquirir tu entrada en formato online tanto en nuestra página web www.cookmusicfest.es o bien en Tickety.es y Tomaticket.es. También tenemos a disposición entradas físicas en todas las tiendas de TABACO BARATO.

     

  • En la Taquilla del Festival también podrás adquirir tus entradas en formato físico. La taquilla estará abierta durante toda la semana del festival, desde por la mañana hasta por la noche.

3. ¿Cómo llegar al festival?

  • Al Cook Music Fest se puede llegar a través del transporte público, taxi, vehículo propio, motocicletas, etc. El acceso al recinto se encuentra en la Plaza Ángel Acosta Martín frente a la Calle Mequínez.

  • No disponemos de CONSIGNA por lo tanto si vienes en moto , recuerda que no podremos guardar tu casco.

4. ¿Hay aparcamientos?

El recinto no cuenta con aparcamientos propios, pero detrás de la Explanada del Muelle se encuentra una gran zona de aparcamientos públicos que se pueden utilizar, así como el aparcamiento privado del Centro Comercial Martiánez o aparcamientos Plaza Europa, siendo estos los más cercanos al muelle.

5. ¿Hay transporte público?

Sí, estamos trabajando en mejorar y ampliar el transporte público en los días del festival. Pronto daremos más información al respecto.

6. ¿Qué tipos de entrada hay?

  • GENERAL PISTA : Con esta entrada podrás moverte libremente por la pista y verás más de cerca a los artistas. Esta entrada no tiene asientos.

  • GRADAS VIP : Existen dos zonas de Gradas VIP , Zona Izquierda y Zona Derecha, ambas están a 2 metros de altura , a ambos lados del escenario, disponen de mesas altas y barra exclusiva de bebidas.

  • VIP PREMIUM : Existen dos zonas VIP Premium, Izquierda y Derecha, ambas están situadas encima de las Gradas VIP a ambos lados del escenario e Incluye acceso diferenciado, zona con visión de altura extra, sombra, sofás ,baños exclusivos,  barra de bebidas exclusiva, regalo de recuerdo merchandising del festival y una consumición que puede ser cerveza , agua o refresco.

  • ZONA EXCLUSIVE : Esta zona está situada frente al escenario e incluye acceso diferenciado, asientos,  regalo de camiseta, vaso y lanyard exclusivos del festival, así como barra libre de bebidas y aperitivos.

  • PMR : Entrada para personas con movilidad reducida. Zona con 1 metro de altura, acceso diferenciado y  asientos en pista. Esta entrada la pueden adquirir un máximo de 2 personas, la persona con movilidad reducida más 1 acompañante.

Todos los tipos de entrada tienen acceso libre a las zonas de ocio y restauración del festival.

7. ¿Podré sacar las consumiciones fuera de la ZONA EXCLUSIVE?

No. Las consumiciones que se pidan en esta Zona solo podrán consumirse en esta área, tanto la bebida como la comida. Por lo que no se podrá sacar a ninguna otra zona del festival.

8. ¿Se puede entrar con comida y bebida al recinto?

Toda la información relacionada con esta pregunta la podrás encontrar en “Condiciones Generales”.

9. ¿Se puede entrar a cualquier hora?

Sí, se puede entrar a cualquier hora siempre antes de que acabe el festival.

10. ¿Se puede entrar y salir del recinto las veces que quiera?

No. Una vez dentro, si sales no puedes volver a entrar. Tendrías que adquirir otra nueva entrada.

11. ¿Puedo darle mi entrada a otra persona?

No, las entradas son nominativas

12. ¿Los niños pagan entrada?

  • Para los espectáculos infantiles, los niños pagan entrada a partir de los 3 años.

  • Para el resto de espectáculos y/o conciertos, los niños pagan entrada a partir de los 7 años.

  • No recomendamos el acceso con niños de poca edad los días de los conciertos más grandes.

13. ¿Se pueden entrar mascotas al festival?

Sí, pero solo pueden acceder a la PISTA , siempre y cuando estén acompañados de sus dueños, debidamente sujetados y con todas las medidas de seguridad pertinentes.

14. Tengo menos de 16 años, ¿cómo puedo acceder al festival?

Debes acceder con un adulto responsable y rellenar la ficha de acceso de menores que podrás encontrar en el link de nuestro perfil de Instagram, o directamente en nuestra página www.cookmusicfest.es

15. Tengo más de 16 años, ¿cómo puedo acceder al festival?

No hace falta que vayas acompañado de un adulto responsable, pero sí deberán de rellenar la ficha de acceso de menores que podrás encontrar en el link de nuestro perfil de Instagram, o directamente en nuestra página www.cookmusicfest.es

16. ¿Se puede pagar con tarjeta dentro del festival?

 Si. Se podrá pagar con tarjeta en todos los puntos de venta , así como en efectivo.

17. ¿Se permite el acceso con cámaras de foto o vídeo profesionales?

No está permitido el acceso con cámaras ni con grabadoras a los conciertos. Sí está permitido el uso de teléfonos móviles.

18. ¿Hay asistencia sanitaria?

Sí. Dentro del Cook Music Fest tenemos un Hospital de Campaña.

19. Objetos perdidos

En la taquilla del festival se reciben y entregan las pertenencias extraviadas. Para cualquier gestión relacionada con la pérdida de objetos puedes ponerte en contacto con nuestro equipo a través del correo : objetosperdidos@cookmusicfest.es

20. Tengo un puesto de restauración, me gustaría participar en el Festival ¿cómo puedo contactar?

Podrás enviarnos tu propuesta al correo : gastrozone@cookmusicfest.es

21. ¿Puedo pagar mi entrada con el Bono Cultural?

Sí, puedes comprar las entradas de los días 15, 21 y 22 de julio con el Bono Cultural.
Para ello debes comprar las entradas en nuestra web y tan solo tienes que añadir los datos de pago de tu bono en el proceso de compra.